Shakira y Piqué han estado en los medios de comunicación y siendo top en redes sociales desde el 1 de junio. Gracias a que surgieron rumores sobre una supuesta crisis que están viviendo en consecuencia a la sospecha de la infidelidad de Gerard Piqué.
Se necesitó muy poco para que la noticia del affaire del defensa del Barcelona corriera como la pólvora. En cuestión de horas amigos y vecinos ya aseguraban que el futbolista tendría que hacer su vida aparte en su piso de soltero en la calle Muntaner.

Pero recientemente la revista Hola ha difundido una exclusiva que implica la salud emocional de la cantante.
El sábado, antes de que se difundiera la noticia sobre la relación del matrimonio, lo que comenzó como una tarde normal terminó siendo una experiencia angustiante para todos los involucrados.
De acuerdo con fuentes oficiales y cercanas a la pareja, la revista reveló fotografías que muestran un altercado cerca de las 5 de la tarde. Aparentemente Shakira sufrió un fuerte ataque de ansiedad.
Los testigos vieron a los dos coches del matrimonio aparcados al borde de una de las carreteras cercanas a su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue la presencia de una ambulancia. Shakira estaba dentro de ella en un claro estado de nervios fuera de lo normal. Además de que no podía dejar de llorar.
Afuera del vehículo se podía ver a Piqué vestido con ropa informal y claramente angustiado por el estado de su esposa y pendiente del desenlace.

En la imágenes que se difundieron también se puede ver a la madre de la cantante , Nidia del Carmen Ripoll Torrado, llorando y muy nerviosa por su hija. Esta situación llamó la atención de todos los que pasaron por la escena.

Mientras que el personal médico hacia su trabajo tratando de calmar a Shakira, se le preguntó a la cantante si necesitaba atención psicológica adicional, a lo que contestó sin titubear:

“¡Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona!”
Tras su respuesta la cantante subió al asiento del copiloto de la ambulancia. Piqué en eso no dudó en abrazarla con fuerza.
Después el futbolista, junto a los familiares de Shakira, condujeron sus coches para seguir a la ambulancia con dirección a la clínica.
Pero ante el incidente, los espectadores y testigos aclararon que no había ocurrido nada que llamará la atención antes de eso, lo que los llevó a preguntarse ¿Qué fue lo que ocasionó la crisis en Shakira? ¿Esto tenía relación con la bomba mediática de la infidelidad de Piqué?

Además de esto, también se difundió la noticia de que vieron llegar a Piqué el mismo día que se dió a conocer la noticia de su próxima separación.
Lo extraño es que no tenía llaves, por lo que tuvo que tocar el timbre para poder entrar al domicilio.
Después de esto la pareja abandonó su hogar y se negaron a hacer declaraciones para los medios.

Estos hechos generan muchas sospechas, dudas e intrigas en los fanáticos. ¿Estarán viviendo por separado? ¿Existe una crisis sentimental entre ambos? ¿Shakira estará dispuesta a perdonar a Piqué?
Además de los problemas de pareja, sumémosle que la cantante ha sido acusada por fraude ante Hacienda por más de 14 millones de euros y podría enfrentar pena de cárcel.