«Se murió de dolor». El esposo de una de las maestras asesinadas en el tiroteo en Texas murió de un paro cardiaco

El tirote0 que sucedió en la escuela primaria de Robb en Uvalde, Texas, dejó a 19 niños y 2 maestros como víctimas fatales, mientras que por lo menos otras 17 personas resultaron heridas. El trágico hecho tuvo lugar en la mañana del martes cuando un joven de 18 años ingresó al lugar y comenzó a d1sparar con un rifle a varios alumnos, una de las profesoras, Irma García intentó proteger a los niños con su cuerpo.

Lamentablemente, ella fue de las primeras personas que fallec1ó debido a las heridas letales, sus actos serán siempre recordados por la comunidad y muchos de los padres estarán eternamente agradecidos por lo que hizo. Sin embargo y conforme pasan las horas, más detalles sobre las víctimas se han hecho públicos, entre ellos, la relación entre Irma y su esposo, Joe García.
La pareja se conoció cuando estaban en la secundaria y jamás se volvieron a separar, hace poco habían celebrado 24 años de matrimonio. Pero todo parece indicar que después de darse a conocer las noticias del t1rote0 en la escuela donde su esposa enseñaba, Joe solo necesitó la confirmación del fallec1mient0 de su esposa para asimilar lo sucedido.

Con el corazón destrozado, el viudo no pudo suportar la ausencia de Irma y por medio de un tweet en la red social, un miembro de la familia confirmó otra desgracia tan solo horas después del t1rote0.

Un sobrino de Joe escribió en su cuenta de Twitter que su tío había sufrido un infarto fulminante.

«Es extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para saber cómo estamos, por favor OREN POR NUESTRA FAMILIA. Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil».

También agregó que su familia queda completamente devastada por la masacr3 en la escuela Primaria y comentó que ellos enfrentan la perdida de dos miembros importantes de su familia.

«Mi tía Irma y Joe García fueron novios en la secundaria y dejan 4 hermosos hijos, sus edades son de 23, 19, 15 y el menor solo 13 años, ningún niño debería tener que pasar por esto. Mi corazón se rompe por ellos».

Irma García tenía solamente 46 años y tenía varios años laborando como maestra en Uvalde, su colega, Eva Mireles de 44 años, también mur1ó siendo víct1ma de Ramos, de acuerdo a la información compartida por las autoridades locales.