El hombre explicó que ya estaba harto de desayunar, comer y cenar sopa.
Es normal que en todos los matrimonios surjan peleas o discusiones. Lo mejor sería hablarlo para arreglar un acuerdo pero hay algunos desacuerdos que pueden llegar a causar el divorcio. ¿te imaginas divorciarte de tu pareja solo por que no te gusta como hace de comer?
Bueno pues así pasó con un hombre en la India quien decidió romper su matrimonio por que su esposa le preparaba sopa instantánea todos los días a todas horas.
Como sabrás, en India todavía se considera que las mujeres tienen que hacer todas las tareas del hogar, ya que ven al matrimonio de una manera “convencional”. Por lo tanto, en esta unión se esperaba que la esposa fuera la responsable de la comida y la limpieza mientras que el esposo era el proveedor del dinero.
De acuerdo con New Indian Express, el juez ML Raghunath encargado del caso, el esposo presentó la solicitud de divorcio en el estado de Karnataka. Aparentemente la razón que dió fue que estaba cansado de que su esposa le cocinara fideos mañana, tarde y noche.

“El esposo dijo que su esposa no sabía prepararle otra comida que no fuera sopas instantáneas. Argumentó que le daba sopas en el desayuno, sopas en la comida y sopas en la cena. De acuerdo al testimonio del hombre que solicitó el divorcio, su esposa iba a hacer la despensa y lo único que compraba eran sopas instantáneas”, dijo el juez.
ML Raghunath aseguró que este tipo de casos están fuertemente influenciados por la forma en la que se trata a las mujeres en las zonas rurales de la India.
“Los casos más extraños y polémicos como este los recibimos en las zonas rurales. En esas regiones, las mujeres no tienen independencia. Su miedo a la presión social y familiar las obliga a mantenerse en ese tipo de relaciones”, aseguró.
Esta situación recibió fuertes críticas ya que varias personas consideraron que era una decisión extrema. Esto fue percibido como una clara muestra de machismo e incluso los usuarios de redes sociales mencionaron que el hombre podía haber ido al super a comprarse su propia comida, cocinarse y no simplemente culpar a su esposa. Es más, incluso ayudarle o enseñarle.

Por su parte, el juez no dio muchos detalles al respecto y se desconoce por qué la mujer prefería alimentar a su esposo con dicho platillo. Sin embargo, el divorcio de la pareja sigue en pie y ya lograron un acuerdo, por lo que pronto dejarán de estar unidos por la ley.
Mientras tanto, el juez señaló que en los últimos años han aumentado las solicitudes de divorcios en la India y asegura que por eso existe una ley que exige a las parejas tener al menos un año de casados para poder separarse.
«Los casos de divorcio están aumentando drásticamente a lo largo de los años. Las parejas tienen que permanecer juntas durante al menos un año antes de buscar el divorcio. Si no existiera tal ley, habría peticiones de divorcio presentadas directamente desde los salones de bodas», agregó.