Luego del anuncio oficial de la separación entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, las opiniones, rumores y comentarios sobre el tema no han dejado de acusar directamente al defensor del Barcelona por ser el culpable de la ruptura.
Desde el momento en que salió la noticia, los encabezados lo tachaban de infiel, mujeriego e inmaduro y más cuando supuestamente fue Piqué quien engañó a Shakira con otra mujer y lo peor es que la colombiana los encontró juntos.
Ninguno de los involucrados ha desmentido lo dicho por los medios y lo poco que se sabe hasta el momento es que se han separado, gracias al comunicado de la cantante.
La pareja estuvo doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milán y Sasha. Ambos se conocieron en las promociones del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 y desde entonces no se separaron, hasta hace unos días o meses según algunas fuentes.
Supuestamente el futbolista y la cantante llevaban más de tres meses separados antes de que Shakira anunciara la separación ante el mundo. También se ha comentado que fue él quien decidió ponerle punto final a la relación, mientras que ella intentó de todo para salvarla.

Han llegado a comentar que los rumores de una tercera en discordia son falsos y que la ruptura entre la pareja no tiene nada que ver con otra mujer, sino a que algo estaba sucediendo dentro de su hogar.
Pues la novedad con esta historia es que a pesar de que tanto medios como fanáticos se han puesto de lado de Shakira, Piqué tiene una opinión muy diferente.

«No perdona ni olvida la traición que supone que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está lánguida y llorosa, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable», dijeron las fuentes.
Por como se están dando las cosas, el nombre de Piqué ha quedado manchado por todo lo negativo que se ha dicho sobre él, un amigo cercano también compartió: «¿Pero qué os pensáis, que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede».

Ahora solo falta esperar a ver si en algún momento Shakira o Piqué deciden romper el silencio y hablar abiertamente sobre su separación.
«Las fuentes cercanas al futbolista desmienten que la pareja haya puesto punto final a 12 años de relación por una infidelidad de Piqué, y reiteran que el distanciamiento viene por un desgaste de la convivencia», dijo por su parte, la periodista Silvia Taulés