No hay edad para cumplir sueños: abuela termina bachillerato a los 84 años

Dicen que nunca es tarde para aprender y lo puedes comprobar fácilmente porque todos los días se aprende algo nuevo.

Por pequeño que sea, el conocimiento cuenta en cualquier medida; Y si bien puede provenir de cualquier parte, la escuela es un santuario de aprendizaje. De hecho, la educación es un derecho humano universal, por lo que todos deberían ir a la escuela.

Desafortunadamente, esto no siempre es posible y hay personas que no pueden completar su educación; Sin embargo, nunca es tarde para retomarlo. Irma Gloria Esquivel es una mujer de 8 años recién egresada del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No 7

en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México. La mujer de su edad no ve obstáculos para lograr cualquiera de sus metas y gracias a esa perseverancia se ha hecho viral en las redes sociales.

Según Milenio, Irma entró en acción el martes 12 de julio y el alcalde de la localidad, Cosme Leal, compartió la historia en su cuenta de Facebook. Además, reconoció el esfuerzo y la dedicación de la mujer por el logro antes mencionado. “Muchas felicidades a la señora Irma Gloria Esquivel, porque a los 8 años culminó sus estudios secundarios, en el CBTA 7.

de Tepehuaje todo esfuerzo tiene su recompensa y esta graduación es grande, el ejemplo nos motiva a no arrepentirnos de la educación, porque hay no es edad. para cumplir nuestro sueño, mi admiración para la Sra. Irma, sé un ejemplo para todos”, escribió Leal.

Junto a familiares, amigos y compañeros, Irma celebró el final de este período de estudios. Con una gran sonrisa en el rostro, recibió una buena graduación. La carrera y el orgullo del alcalde. El mensaje del presidente rápidamente se volvió viral y los cibernautas felicitaron a Irma y la reconocieron como un ejemplo a seguir y una inspiración para todos.

La Sra. Irma estuvo acompañada de sus seres queridos en este momento tan importante de su vida. La nieta también reconoció los méritos de su abuela a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook. Compartió algunas fotos a las que adjuntó una bonita descripción:

“Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir otra de sus metas. Y estamos felices de poder estar ahí para verlo. Un ejemplo a seguir para nunca rendirme. Mi meta”, declaró.