Muere el influencer Jesse Koz junto a su perrito en accidente al viajar por el mundo

Se hicieron famosos por sus grandes aventuras recorriendo el mundo. Desafortunadamente fallecieron a bordo de su querido volkswagen.

El lunes 23 de mayo el influencer Jesse Koz junto con su perrito Shurastey, sufrieron un accidente automovilístico mientras viajaban con destino a Alaska. El terrible accidente tuvo lugar en una carretera de Oregon cuando se impactaron contra una camioneta. Dos días después del incidente se confirmó la muert3 del influencer y su mascota.

¿Quién era Jesse Koz?

Se trataba de un influencer brasileño que ganó popularidad tras iniciar un viaje desde Brasil con destino a Alaska. Lo más peculiar de su travesía es que todo el recorrido lo haría con su querido amigo, perrito, mascota y lomito: Shurastey, un Golden Retriever. Solo serian ellos dos a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978, un vocho de nombre Dodongo.

El viaje inicio en 2017, salieron de Brasil y recorrieron 16 países hasta llegar a México. Algo peculiar y nostálgico es que adornaron a Dodongo con las banderas de los países que visitaron.

Desafortunadamente, el 5 de noviembre interrumpieron su viaje por que, después de viajar por más de 65 mil kilómetros, Dodongo se descompuso. Sumado a esto llego la pandemia por COVID-19, lo cual les impidió continuar su recorrido, por lo que tuvieron que regresar en avión a Brasil, no sin antes compartir su experiencia en México.

“Esto también es México mis amigos! Aquí un poco de lo que estamos conociendo por aquí. Les garantizo que la mayoría tenía una visión estereotipada de México, un desierto lleno de cactus e inmigrantes ilegales, porque eso es lo que vendemos en las películas que consumimos, pero este país es simplemente increíble lleno de lugares paradisíacos y con un ambiente sumamente amable y hospitalario”, escribió en una publicación.

Cuando las fronteras se reabrieron y Dodongo fue reparado, Jesse y Shurastey continuaron su viaje para llegar a Alaska. Dejaron México y llegaron a Estados Unidos, donde también compartieron su experiencia. En la última publicación que pudieron hacer, informaron que estaban a punto de entrar a Canadá, cada vez más cerca de su meta.

“Uno de los últimos campamentos de los Estados Unidos eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska”, escribió en influencer Jesse Koz en la cuenta oficial de Instagram donde compartían las imágenes de su viaje, la cual lleva el nombre del perrito Shurastey.

Los usuarios lamentan su pérdida, y en su cuenta de Instagram su descripción cambió por unos momentos y se pudo leer lo siguiente:

“O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano”.