Modelo de OnlyFans con vello púbico recibe protestas cuando se afeita: “Hay muchos fetichistas”

En el mundo de internet hay espacios para todo el mundo y es que, gracias al anonimato, muchos aprovechan para expresar sus deseos más atrevidos. Un sitio web que ha logrado hacer que esto explote aún más, es OnlyFans, donde “modelos” muestran sus cuerpos y comparten contenido para adultos y claro, para distintos intereses.

Entre esos destaca los de Fenella Fox, alguien que ama la naturalidad y los vellos en su cuerpo, siendo precisamente esto último lo que le ha hecho ganar mucho dinero.h

Ella asegura que cuando hacía contenido con el cuerpo afeitado, solo lograba ganar mil dólares al mes, pero tras dejar el vello de su cuerpo, hasta 8 mil dólares hacía en “mis meses más bajos”. Sin embargo, esto le ha quitado de algún modo la libertad de elegir, pues no permiten que afeite su cuerpo ya que por eso le pagan.

Lamentablemente un día lo hizo, afeitó el área de su v4gina y aunque ganó dinero mostrando cómo se los afeitaba, perdió algunos fieles seguidores.

“La comunidad fetichista del vello de las axilas en los últimos años me ha hecho sentir un poco encajonado, ya que constantemente me dicen que ‘nunca me afeite’ y me amenazan con dejar de seguirme si alguna vez lo hago. A veces quiero afeitarme solo para rebelarme contra sus comentarios y liberarme de su presión. Me afeité la vagina el mes pasado para probar la reacción de mi audiencia y perdí muchos fanáticos en protesta, ¡pero también obtuve la semana con mayores ganancias vendiendo fotos y videos de mi cabello recién afeitado!”.

Lo cierto es que debe escucharlos, desde sus 18 años el entretenimiento para adultos es lo que ha pagado sus cuentas. 10 años consecutivos mostrándose con cámaras web y otros softwares, hasta llegar a OnlyFans, donde ha ganado buen dinero.

Asegura que gracias a esa industria ha podido sentir confianza en sí misma, y con o sin pelo en su cuerpo, sabe que hay muchos hombres que la desean y estarían dispuestos a pagar por verla.

El único problema es que debe “obedecerlos” de algún modo, cuando dependes de otros, la libertad es limitada.