Las tendencias de las formas de las uñas cambian constantemente, con nuevas adiciones, como las uñas con pintalabios y las uñas de ataúd, pero algunas formas son siempre clásicas.
¡Siempre he creído que el arte de tus uñas es un reflejo de tu personalidad y la forma de tus uñas es una extensión de eso! Ya seas una chica atrevida y vanguardista o una chica que requiere poco mantenimiento La forma de tus uñas lo dice todo ¿Qué dice de ti la forma de tus uñas?
UÑAS ANCHAS, LARGAS Y RECTANGULARES: Personas tranquilas, prácticas, equilibradas, independientes y con una gran mentalidad. Son dignos de confianza y asumen una gran responsabilidad por sus palabras y acciones. Un líder nato.
UÑAS CUADRADAS MUY PEQUEÑAS: Personas inteligentes, flexibles, imaginativas e imaginativas. Esa explosión pasa rápido, pero es muy explosiva. No solo son codiciosos y agresivos, sino que tienden a ser celosos.
UÑAS LARGAS Y ESTRECHAS: Personas egoístas, calculadoras y oportunistas. Les encanta el lujo y la atención. A menudo se ofenden.
UÑAS CORTAS Y REDONDAS: Siempre están tratando de encontrar su camino y son perfeccionistas incorregibles. Impaciente, esta gente es increíblemente rápida. Cuanto más cortas son las uñas, más dura es una persona consigo misma y con los demás.
UÑAS EN FORMA DE ALMENDRA: Un alma sensible, sensible, romántica y con grandes ideales. Les gusta sentirse útiles para los demás, son muy sentimentales y se ofenden fácilmente.
UÑAS TRIANGULARES: Un artista de personalidad sensible y constantes cambios de humor, que siempre está al borde de un ataque de nervios. Quieren ser reconocidos, quieren ser famosos y son competitivos.