Hoy en día vemos como muchas mujeres sufren de grandes críticas por el simple hecho de lucir sus cuerpos con algunos kilos demás, sobre todo cuando eres una celebridad reconocida de Hollywood, en donde todas las miradas del mundo están muy al pendiente de cada uno de tus pasos.
Es por eso que la actriz Rebel Wilson ocupó todos los titulares mediáticos al aparecer luciendo una figura esbelta luego de ser conocida como una de las estrellas de talla grande más queridas de Hollywood.
Tras una entrevista la actriz aclaró que este gran cambio se debe al hecho de su sueño de ser madre y todo lo que ha luchado por lograrlo, ya que sufre de ovarios poliquísticos.

“Durante muchos meses veía los comentarios de cientos de personas en donde aseguraban que mi pérdida de peso se trataba solo por el hecho de que yo quería “encajar” en un estándar de belleza impuesto por la sociedad, algo que es totalmente falso. Todo mi esfuerzo y mis ganas de seguir adelante cuando ya sentía que mi cuerpo no podía más se debe solo a el sueño que desde siempre he tenido, el cual es poder ser madre”.
De acuerdo a la entrevista de People, la actriz comenzó en el año 2019 con una profunda inquietud de poder quedar en estado, por lo que intento someterse a un tratamiento pero al momento de que el médico la valorara su diagnostico no fue muy favorable.

“Me sentí realmente ofendida cuando me miro de arriba abajo y me dijo que me iría muchísimo mejor con el tratamiento si empezaba a cuidar más de mi salud, pero al momento de escuchar cada uno de sus consejos me di cuenta que era yo la que estaba completamente equivocada, si yo quería traer un hijo al mundo debía primero cuidar de mí, para luego poder cuidar de él. Tenía mucho exceso de peso”.
Salir de ese consultorio fue como un antes y un después para la actriz, al momento de comenzar con los cambios en su alimentación e ir poco a poco agregando algunas horas de ejercicios se dio cuenta como su cuerpo iba respondiendo satisfactoriamente cada día.
“Me sentía con mucha más energía, todas las mañanas hacia mis rutinas y seguía una dieta muy balanceada, me sentía viva”.

Los resultados comenzaron a hacerse notar en el 2020 cuando ya había perdido más de 35 kilos.
“Al iniciar con todo este proceso no tenía una meta de peso especifico. Mi único objetivo era ser una mejor versión de mí misma y al momento de ir viendo los resultados me fui animando mucho más”.
El exceso de peso de Rebel Wilson no era en realidad un descuido de su parte sino que la actriz consiguió en la comida un bálsamo para su ansiedad y sus problemas emocionales, ya que durante mucho tiempo se sintió «invisible» de alguna manera a pesar de ser una gran actriz con innumerables cualidades artísticas.
“Yo amaba mi cuerpo, pero al momento de las sesiones de fotos junto a mis compañeras actrices y ver que ellas eran un tercio de mi tamaño me generaba demasiada inseguridad, a pesar de que el personaje de “Fat Amy” ha sido mi personaje favorito, fue quien me ayudo a ver lo mal que realmente estaba por dentro, mi mente me estaba saboteando. Ahora siento que yo tengo el control en mi vida y mi cuerpo me obedece en todo”.

Después de sentirse “invisible” ante la audiencia, ahora Rebel Wilson está experimentando una nueva etapa de la que está muy consciente y ahora quiere alentar a todas las personas a que llevar una vida saludable, es todo lo que necesitan para sentirse plenos y llenos de vitalidad.
Sobre sus deseos de ser madre, la actriz comentó que aunque le encantaría formar una familia su reloj biológico sigue marchando.
“En este momento lo estoy logrando sola, gracias a la ciencia y la tecnología que cada día sigue avanzando, si llego a conocer a alguna persona que me demuestre que realmente busca lo mismo que yo estoy buscando y sobre todo me ofrece una estabilidad no tengo problema en incluirlo a mis planes”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble actriz que se trazó un único objetivo el cual solo es ser madre y con bastante determinación logró bajar de peso para darle mejores oportunidades a su cuerpo de procrear sin limitantes.