La posición de tu lunar tiene mucho para decir sobre ti.

Durante décadas, las personas sostienen que las marcas de nuestro cuerpo tienen algún tipo de significado místico, ya sean lunares, cicatrices, o marcas de nacimiento. La técnica conocida como Melanomancia, es una técnica china utilizada para la lectura de los lunares. Estos tenían la creencia de que las marcas en nuestro rostro podían revelar cosas sobre nuestro futuro o la fortuna, dependiendo en que parte del rostro se ubiquen.

A continuación vamos a revelarte que cuentan los lunares de tu rostro dependiendo donde se ubiquen.

1, 2 y 3: Eras un rebelde en tu infancia. Tu creatividad es innata y tu trabajo sale mejor cuando nadie te molesta. Tus superiores admiran mucho tu actitud revolucionaria para con la vida. También indican que te va mucho mejor cuando tu eres el jefe y no cuando estas trabajando para otros.

4: El lunar ubicado en esta posición cuenta que sueles comportarte de forma ostentosa, haciendo que las personas te crean un personaje excepcional. Te la pasas peleando, aunque nunca guardas rencor. Este lunar también señala una personalidad explosiva.

5, 6 y 18: El significado de este lunar es que vas a tener que trabajar duro para lograr vivir en bienestar. No debes confiar mucho en los demás, trata de manejarte por tu propio instinto y nunca dejes que otro maneje tu dinero.

7: los lunares que se encuentran sobre el parpado superior señalan que eres alguien que discute mucho con las personas mayores, lo que hace que te la pases enfadado y triste a la hora de trabajar.

8, 9 y 20: Tienes cierta tendencia a derrochar tu dinero, por lo que tu situación financiera siempre esta pendiendo de un hilo.

10: El lunar sobre el labio indica que tendrás felicidad plena en tu vida familiar. Tendrás muchos hijos y nietos, cuya presencia te traerá mucha alegría y satisfacción, tanto emocional como económica.

11: Un lunar que vale la pena eliminar, ya que puede indicar que vas a sufrir muchas enfermedades, y aun mas si es de un tamaño importante.

12 y 14: Este lunar advierte sobre cierta sensibilidad gástrica, que esta relacionada con alguna alergia alimentaria o un apetito desmedido.

13 y 19: Eres una persona con mucha suerte para el dinero y las amistades, lo que significa que gozas de abundancia en ambos aspectos. Un lunar que trae buenos presagios.

15 y 25: Estas en constante movimiento. Amas aprender cosas nuevas y visitar lugares que no conocías. Eres inquieto, ya que no aguantas estar mucho tiempo en el mismo sitio. Una persona muy aventurera y también muy observadora.

16: Debes cuidarte con la comida y con las relaciones intimas, tus dos mayores flaquezas. Eres propenso a subir de peso fácilmente, lo que te lleva a deprimirte y tu necesidad de meterte en amoríos te llena de remordimiento.

17 y 24: Conseguirás llegar muy alto en los estratos sociales, ya que la fama y la fortuna te van a llegar prontamente, pero no la malgastes, que nada es para siempre.

21 y 26: Es un lunar muy bueno, ya que te asegura que nunca te va a faltar la comida ni el dinero. Lograras conformar una bella familia y conseguir equilibrio social.

22: Siempre intentas vivir todo con la maxima felicidad posible, haciendo que llegues siempre a lo mas alto. A su vez, estos lunares indican que eres alguien con mucho carácter, que siempre tiene influencia sobre el resto.

23: Un lunar que es señal de que tienes un coeficiente intelectual muy elevado, tanto la mental como la inteligencia vital. Tienes un instinto natural para la supervivencia y llegaras a vivir una vida muy larga y activa, rodeada de tu familia y amigos.