LA POSE EN LA QUE TE SIENTAS DICE CARACTERÍSTICAS SOBRE TI

Nuestros cuerpos también se comunican con las personas que nos rodean. Se llama “lenguaje corporal”. Cada gesto tiene un significado preciso y es importante para entenderse. Tu lenguaje corporal probablemente está expresando algo que no puedes expresar verbalmente.

solo con los movimientos de los ojos. No es intencional, pero es una alusión al tiempo de comunicación. Hay muchos tipos de comunicación no verbal que se pueden utilizar para averiguar si lo que dice con palabras es cierto.

En general, hay gestos que te ayudan a darte una señal a ti mismo o a ti mismo frente a ti. Algunos de estos podrían ser nuestro camino a seguir:

Además, de lo que voy a hablar hoy es de la “postura sentada”. Es un detalle que no llama mucho la atención. A primera vista, puede parecer algo normal con lo que todo el mundo se siente más cómodo. Sin embargo, esto puede revelar muchos rasgos de personalidad.

Después de ver cómo una persona se siente a gusto, puedes ver algunos detalles ocultos.

¿CÓMO TE SIENTAS TÚ?

POSICIÓN A

Consiste en quitarse los pies. Son personas a las que les cuesta concentrarse en las cosas importantes de la vida. Porque el caos vive en ellos. Las personas que lo rodean a menudo se asocian con la tragedia. Estos son asuntos personales y no dividen el trabajo. Por el contrario, estas personas sacan fuerza de los eventos para sacar lo mejor de sus proyectos. Las virtudes de estas personas son su preferencia por la comodidad y la vestimenta sencilla. Cómodo y ligero.

POSE B

Sienten que tienen una perspectiva creativa de la vida y tienen una personalidad carismática. Pero a veces es un poco infantil. Son personas impulsivas que no piensan antes de decir algo y suelen tener una actitud negativa, prefieren evitar los problemas y actuar solo por instinto. Los errores se notan sólo después de que se cometen.

POSE C

Ella es ordenada e inteligente. A veces suele ser muy sensible. Trate de evitar la confrontación y guarde sus sentimientos, incluso si las personas lo hacen sentir incómodo. Las diferentes posiciones de los pies tienen diferentes características. Por ejemplo, cuando las plantas de los pies están en el suelo, eres una persona abierta y confiada. Pero cuando levanta los talones, nos encontramos frente a una figura hostil.

POSE D

piernas a los lados. En otras palabras, desea centrarse en sus objetivos. Son personalidades ambiciosas y obstinadas. Odia las críticas, pero sé realista y específico. Una buena característica es que están muy encajonados. Después de todo, piensan tanto en su apariencia que lleva tiempo encontrar los mejores conjuntos y hacer que se vean perfectos.

POSE E

Una persona sentada así a menudo se considera el alma del grupo. Porque tienen grandes ideas y siempre tienen muchas ideas. Rápidamente hacen amigos y se describen como “inquietos”. Por eso me encanta viajar. No les gusta pasar mucho tiempo en un solo lugar. Son malhumorados y amantes del cambio, y cuando se les da la oportunidad de hacer algo diferente, no esperan y pasan la página. Ni siquiera lo piensas dos veces.