El sueño de muchas personas puede ser exitoso en algún ámbito de la vida, algunos apuntan a la fama, otros a viajar por el mundo, mientras que otros quieren una vida tranquila al lado de sus seres queridos con un trabajo estable. Cada individuo tiene sus razones para aspirar a ser o convertirse en alguien sin dar explicaciones.
Sin embargo, en ocasiones el destino tiene preparadas sorpresas interesantes a personas que jamás imaginaron que las palabras sueño o éxito estuvieran al alcance de sus manos. Tal es el caso de Gabriel Pitta, un joven de 21 años que literalmente de la noche a la mañana se convirtió en un reconocido modelo en el mundo de la moda.
Gabriel es brasileño y por mucho tiempo estuvo trabajando para sacar adelante a su madre y a su familia, él jamás imagino que una oportunidad así le cambiaría su vida y que a su edad estuviera modelando en algunas de las más importantes de Europa.

El joven originario de Salvador de Bahía creció en una precaria situación económica, tal vez es por eso que desde muy pequeño supo que tenía que trabajar más que otros para salir adelante y esforzarse el doble. Cuando era un adolescente empezó a ayudarle a su mamá con un negocio emergente, la venta de bocadillos. Él participaba en su preparación, su empaque y la repartición a los clientes.

“Desde que era pequeño, ayudé a mi madre con este trabajo, hicimos todo en casa y era una forma de aumentar los ingresos familiares. Además de hacer los productos, también empaqué e hice las entregas”, declaró para Extra.
En 2016, sin pensarlo demasiado, se postuló para un concurso local que buscaba al hombre más bello de la localidad, al final y para su sorpresa, ganó.

Con el paso del tiempo, el brasileño comenzó a tomar parte en actividades relacionadas al modelaje, hasta que logró internacionalizarse y voló hasta Europa.
Por su porte, rasgos, físico y su increíble presencia, Gabriel ha alcanzado uno de los mayores premios para alguien en el mundo de la moda y modelaje, será la cara de la lujosa marca, Hugo Boss.
Además de Boss, Pitta ha sido la portada de varias revistas como Vogue, GQ y Marie Claire.