Jada Pinkett Smith y Amber Heard catalogadas las parejas más tóxicas de todo Hollywood.

Los usuarios en redes sociales ya las consideran como las novias más nocivas de la indistria, gracias a la manera en la que actuaron ante los conflictos en los que han participado.

El par de actrices ha generado un gran revuelo y polémica debido a sus recientes acciones. Actualmente Amber Heard y Jada Pinkett son consideradas como las parejas más dañinas de todo el mundo del espectáculo.

Por un lado tenemos a Heard que esta envuelta en un juicio por difamación con su ex esposo Johnny Depp. Por otro lado esta Pinkett, que se vio envuelta en múltiples escándalos después de que le diera la espalda a su esposo Will Smith y se revelaran varios detalles de su relación.

Pero lo que tiene a amabas actrices en el ojo de los paparazis y el escandalo, es que son incongruentes en sus acciones además de sus constantes actitudes nocivas. Muchos usuarios ya han catalogado sus acciones como todo lo contrario a feministas y que incluso han expuesto a sus parejas en ambientes de vulnerabilidad, por lo mismo ya son vistas como parejas tóxicas.

Esto no quiere decir que los usuarios o espectadores eximan completamente a Johnny Depp y Will Smith, ya que sus acciones han influenciado en los conflictos que hay actualmente, pero tampoco se omite el papel que las actrices han jugado, ya que han propiciado ambientes donde se permite el maltrato psicológico a causa de la manipulación y victimización.

Si hablamos de Amber Heard, la actriz esta en una disputa legal con Johnny Depp desde 2016, a quien demandó ese mismo año luego de estar casados por 15 meses. Amber acusó a Depp de agresión física, verbal y psicológica e incluso se le concedió una orden de alejamiento.

En el primer juicio, la corte falló a favor de Amber y después de esto pareció que todo se tranquilizaría por un tiempo. Sin embargo, en 2018 Amber Heard publicaría un articulo en el Washington Post donde afirmaba que Depp era una «figura pública que representa el abus0 doméstico». Esto causo una gran catástrofe en la carrera de Depp ya que en 2019 el actor perdería grandes proyectos y papeles, incluyendo su personaje de Jack Sparrow y el de Gelert Grindewald.

Depp demandaría posteriormente a Amber por difamación, dando lugar a uno de los juicios más mencionados y reproducidos de toda la historia. En dicho juicio se destaparon las múltiples incoherencias en los testimonios de Amber Heard y dando como resultado una gran declive en la carrera de la actriz. Varios expertos en comportamiento, lenguaje corporal y psicología clínica determinaron que la actriz sufre de Trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

En cuanto a Jada, bueno, su nombre se volvió tendencia luego de la ceremonia de los Premios Oscar y el suceso que protagonizaron su esposo y Chris Rock.

Si bien las acciones de Will Smith como los comentarios de Chris Rock fueron cuestionables, la situación solo empeoró cuando Jada declaró no estar de acuerdo con la reacción de Will, afirmando que actuó de manera exagerada y remató diciendo que nunca quiso casarse con él. A esto sumémosle la fuerte revelación de que Jada le fue infiel a Will.

Tras esto, Will Smith se quedó prácticamente sin el apoyo de su pareja, mientras enfrentaba una serie de castigos por parte de la industria. El actor finalmente optó por tratar sus problemas de ira en una clínica de rehabilitación para poder salir adelante.

Al final solo podemos decir que estas parejas son el ejemplo perfecto de:
«Ten clávame este cuchillo en el corazón, pero antes sácame el que me encajaste en la espalda».