Hombre regaló lujosa casa a sus padres adoptivos para agradecerles

Vivimos en una sociedad donde lamentablemente no todos cuentan con las mismas posibilidades y comodidades, para la gran mayoría poder surgir y vivir una vida llena de lujos, viajes de ensueño y experiencias únicas es realmente complicado y en algunos casos hasta imposible.

Sobre todo cuando desde el mismo momento de tu nacimiento tienes que vivir con el peso de que tus padres biológicos no quisieron o pudieron tenerte con ellos y deciden darte en adopción.

Esto es lo que vivió Jayvee Lazaro, un joven que fue adoptado cuando tenía tan solo tres meses de nacido por Nanay y Tatay, una pareja ordinaria, sin muchas comodidades, pero que a pesar de todas sus carencias les abundaba el amor sincero e incondicional para entregárselos a sus hijos.

“Éramos una familia llena de carencias económicas, en nuestro hogar podía faltar el agua potable, la luz y la comida pero nunca el amor y la unión”.

Esta familia nunca dudo en tomar a Jayvee como un miembro más, era su pequeño hijo y lo cuidaban y protegían como tal. Ahora mucho tiempo después Jayvee se ha convertido en todo un hombre multimillonario, un reconocido empresario quien ha decidido poder darle una vida llena de lujos y sorpresas a esa pareja que decidió hacerse cargo de él.

El ahora reconocido empresario decidió regalarles a sus padres una lujosa casa como agradecimiento por todo lo que hicieron por él.

Nanay y Tatay tenían dos hijos por los que siempre lucharon e hicieron hasta lo imposible por darles una vida en donde no les faltara nada, tratando de cubrir todos los ámbitos de la vida, tanto económica como emocionalmente, a pesar de vivir en una casa llena de carencias, ya que no había suficiente comida, el techo era simplemente una fina lamina, no tenia luz o agua y el espacio era muy reducido.

“Ahora que soy un hombre, puedo ver todos los sacrificios que hicieron mis padres por darnos una vida más “tranquila” a mi hermano y a mí. En este punto solo quiero poder retribuirles tanto amor y que ellos vivan mucho más cómodos, me quiero asegurar de que vivan sus sueños. Esta es mi manera de darles las gracias”.

Cuando ellos me adoptaron no teníamos una buena vida, ya que Nanay era vendedora ambulante y Tatay era portero de una empresa.

La noticia se hizo viral tras haber publicado las imágenes de la lujosa casa de tres pisos en la que Jayvee espera que sus padres puedan vivir con todas las comodidades. La vivienda cuenta con siete habitaciones, cochera y una infinidad de detalles que la hacen ser única.

“Desde muy pequeño me toco trabajar y estudiar para poder llevar tan solo una comida a la mesa y que Na no se acostara sin nada en el estomago, ya que solo hacia una comida al día. Después de muchos años de esfuerzos, estudiar y trabajar al mismo tiempo decidí postularme como vendedor en una bacante para una agencia de seguros, en donde a pesar de ir sin haber obtenido una cita logre quedarme con el puesto por mis habilidades como vendedor y en menos de cinco años alcance el puesto más alto”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este joven que sin duda tiene un gran corazón y nos demuestra que no importa en la familia en la que te haya tocado nacer, tu futuro te lo forjas tú mismo, no existe excusa alguna para establecerte alguna limitante.