¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu carro? ¡Ten cuidado!

Como bien sabemos, los delincuentes a la hora de robar se pueden hacer valer de cualquier estrategia para llevar a cabo cualquier tipo de robo. En esta oportunidad, es muy importante que prestes mucha atención, ya que actualmente los delincuentes están empleando un nuevo truco para abrir la puerta de tu carro para robar todas las pertenencias que estén dentro del mismo. Conozcamos de que se trata este truco a continuación…

¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu carro?

En caso de que hayas encontrado una moneda cerca de la puerta de tu carro, es muy importante que prestes mucha atención, ya que los delincuentes están abriendo las puertas de los carros de una manera bastante sencilla. El truco consiste en introducir una moneda en la pequeña rendija de la maneta de la puerta del copiloto de una manera en la que nadie se da cuenta, esto puede pasar estando la victima dentro de su vehículo.

El truco de la moneda atascada es bastante nuevo, ya que la moneda al entrar en la pequeña rendija de la maneta de la puerta del copiloto hace que el cierre centralizado deje de funcionar sin que la persona que está dentro del vehículo se dé cuenta. Luego de que el ladrón logre su cometido, solo es cuestión que el propietario se aleje de su vehículo, si esto pasa, el delincuente abre la puerta sin ningún problema y procede a llevarse todo lo que encuentre.

El nuevo truco de la moneda atascada ya ha sido notificado a la policía.

Por fortuna, muchas personas que han sido víctimas de este tipo de trucos ya han notificado a la policía los detalles de cómo se produce el robo. Frente a esta situación, las autoridades le han recomendado a la población seguir los siguientes consejos:

1. Revisa todas las puertas de tu vehículo antes de ingresar dentro del mismo

2. Asegúrate de que el cierre centralizado esté funcionando correctamente

3. En caso de encontrar una moneda en la pequeña rendija de la maneta de la puerta del copiloto, lo mejor es que revises tu vehículo y asegurarte que no te falte nada.Si no quieres ser víctima de este nuevo truco de robo, lo mejor es que sigas todo el tiempo todas estas recomendaciones que han dado las autoridades, solo de esta manera estarías evitando pasar por este tipo de situaciones desagradables que lamentablemente muchas personas viven todos los días.