A través de un estudio realizado por la American Psychological Association, se pudo revelar que aquellas mujeres que les gusta sostener relaciones amorosas con hombres mayores, podrían estar perdiendo sus años más valiosos de juventud sin darse cuenta.
Para muchas mujeres puede ser bastante positivo, mientras que para otras puede ser un dolor de cabeza, pero todo depende del punto de vista en el que se vea. Conozcamos los detalles de este curioso estudio a continuación…
Según la investigación hecha por American Psychological Association, las mujeres que tienen una relación con un hombre mayor que ellas, en el mayor de los casos optan por adoptar las conductas y ciertos comportamientos de su pareja, esto debido a que los hombres maduros poseen más experiencia gracias a todo lo que han vivido a lo largo de los años.
Además, la investigación dio a conocer que no es del todo malo que las chicas jóvenes sostengan una relación con un hombre mayor que ellas, ya que esto puede hacer que controlen sus conductas impulsivas y las sustituyan por hábitos más relajados, donde la paciencia y la empatía son las protagonistas.

Sostener una relación con un hombre maduro podría mejorar el aspecto económico.
De acuerdo con la investigación hecha por American Psychological Association, aquellas mujeres que tienen un novio que tiene unos años de más, por lo general tienden a aprender a ser más cuidadosas con sus ingresos y gastos, por lo que es muy común que comiencen a ahorrar dinero para el futuro.
Por otra parte, los hombres “maduritos” o con unos años de más tienden a ofrecer una estabilidad económica y emocional en la relación, algo de lo cual los hombres muy jóvenes carecen, ya que solo buscan tener breves romances, en cambio un hombre con unos años de más busca sostener un vínculo amoroso serio y estable.
¿Si tu novio es mucho mayor, te está robando la juventud?
Muchas personas han afirmado, que aquellos hombres con unos años de más que tienen novias menores que ellos, solo se están robando la juventud de las chicas, pero no es así, ya que, en la mayoría de los casos, se ha detallado que las chicas que tienen un novio mayor que ellas, solo adoptan los gustos y costumbres de su pareja, algo que para muchas personas podría ser algo negativo, mientras que para otras personas afirman que para el amor la edad no es un impedimento.