Este audio revela el porqué Johnny Depp se niega a mirar a Amber Heard en la corte.

La abogada de Johnny Depp, Camile Vásquez, acorraló a Amber Heard antes de revelar un audio públicamente: “El señor Depp no te ha mirado en ni una sola vez en todo este juicio ¿verdad?”.

El juicio por difamación entre Johnny Depp contra Amber Heard continua y conforme avanzan los días y los interrogatorios, los miembros del jurado consiguen nueva información respecto al caso. Ahora que es el turno que la defensa de Depp interrogue a Heard el asunto se vuelve cada día más polémico.

Según los fans, la abogada de Depp arrasó con la actriz.

Camile Vásquez abordo uno de los temas que ha acaparado a la prensa y los fanáticos durante el caso: la razón por la que Depp se niega a ver a los ojos a su ex esposa en la corte, a pesar de que ella le buscara la mirada.

Aparentemente todo se remonta a 2016 cuando el actor le prometió a Heard que nunca volvería a ver sus ojos.

En medio del interrogatorio, la abogada de Johnny, le pregunto a la actriz que se encontraba en el estrado: “El señor Depp no te ha mirado ni una sola vez en todo este juicio ¿verdad?” a lo que Amber respondió que no se había dado cuenta.

Camile insistió en su cuestionamiento: “Lo has mirado muchas veces ¿no es así?”.

Después de que Amber confirmara que sí, la abogada continuó: “Él prometió que nunca volverías a ver sus ojos ¿no es cierto?”.

A continuación, el equipo legal de Johnny reprodujo una grabación de audio captada en un hotel de San Francisco en 2016, cuando los ex esposos se reunieron por última vez luego de que Heard solicitara el divorcio y obtuviera una orden de restricción contra Depp.

En la grabación se oye como Heard trató de abrazar a Depp, pero él se negó.

“-Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme-

–  No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti, no volverás a ver mis ojos”.

Al principio se pensaba que la razón por la que Depp evitaba ver a Heard era una estrategia de sus abogados para evitar que ella lo “conmoviera”. Ahora se reveló que la verdadera razón es una promesa llena de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.