Los test de personalidad se han convertido en uno de los métodos de entretenimiento más populares de las redes sociales, ya que en su mayoría, estas pruebas nos ayudan descubrir cuestiones sobre nuestra personalidad que se encuentran ocultas. Es por eso que en esta oportunidad te presentaremos una prueba en la que tienes que tomar una decisión. En el siguiente test, veras 5 vestidos de diferentes colores y diseño, de los cuales solo podrás elegir 1, el que mas te guste.
Cada uno de estos 5 vestidos tienen muchas cosas para decir sobre varios aspectos de tu personalidad, algunas buenas y otras no tanto, las cuales vamos a revelarte a continuación. Antes que nada, deberás mirar y elegir uno de los vestidos que te dejaremos mas abajo, cuando lo hayas hecho, vuelve aquí que te vamos a contar que tienen para decir cada uno de ellos.
Esto tienen para decir los vestidos acerca de tu personalidad:
VESTIDO 1:
Si elegiste el vestido nº 1, queremos revelarte que siempre buscas causar una muy buena primera impresión a los demás. Nunca cuentas tus derrotas, no quieres que te vean como una persona débil. A su vez, tu aspecto físico es lo mas importante, por eso siempre tratas de mostrarte y buscas lucir increíble.
VESTIDO 2:
Si este fue el vestido que mas te gusto, déjanos contarte que tienes una personalidad muy sensible y amable. Siempre tratas de encontrar lo mejor de las personas, aunque confías muy fácilmente en los demás. También eres considerada como una excelente compañía, ya que eres muy buena para escuchar.
VESTIDO 3:
Este vestido revela que tienes una personalidad simple, aunque para las demás personas, lo que sucede en tu vida es todo un misterio, ya que no te abres fácilmente ni demuestras lo que sientes o piensas. A veces, esto puede resultar a tu favor, ya que evitas que los demás te lastimen.
VESTIDO 4:
Si este vestido fue el primero al que le echaste los ojos, queremos decirte que tienes una personalidad manipuladora, que sabe como conseguir lo que quiere de los demás. Eres una persona que siempre quiere ser el centro de atención, estés donde estés. Te encanta cuando te elogian y no soportas las criticas. Eres una persona muy segura de si misma.

VESTIDO 5:
Siempre te preocupas por la comodidad y confort de las personas que quieres, ahí es donde encuentras tu propia felicidad. Para ti, tu familia esta primero y luego, tus amigos, que tal vez sean pocos pero son muy unidos. Eres una persona desinteresada, solo buscas el bien del resto, aunque esto hace que en muchas ocasiones descuides tu propio bienestar y tus sueños.