El mimo expone al hombre que no ayuda a su mujer en los cuidados de su hijos

Hoy día los tiempos han cambiado y las parejas enfrentan los desafíos de la vida conyugal en igualdad de condiciones. Sabemos que en la actualidad, tanto madre como padre trabajan, se esfuerzan y cuando llegan los hijos entre ambos se reparten la gran cantidad de tareas que deberán enfrentar.

Por supuesto, que a veces estos cambios pasan desapercibidos y las mujeres pasan nuevamente a ser el centro de casi toda actividad hogareña, pero si estas situaciones pasan en publico, la cosa se complica y es advertida y hasta corregida por los espectadores.

Este fue el caso que sucedió en los Estados Unidos, y mas precisamente en Sea World, unos de los parques mas visitados y conocidos del lugar. Lee a continuación lo sucedido con una pareja, su pequeño y este trabajador del parque.

Un mimo que sin hablar hizo mucho

Como dijimos, esta situación se dio en los Estados Unidos, en la Florida y mas concretamente en el parque de diversiones Sea World. En momentos en que la gente se congregaba para ver uno de sus tantos espectáculos en un anfiteatro.

Siempre y antes de comenzar el show es común ver diversos espectáculos menores que entretienen a los espectadores antes del comienzo de la función. Tal era el caso en esta oportunidad de un mimo, que con su lenguaje de señales hacia reír a los visitantes.

En este contexto, para este mimo no paso desapercibida una situación que con sus formas no demoro de corregir y llevarse el elogio de todos los que vieron este momento.

Una pareja que baja las escalinatas para acomodarse, caminaba de frente a este mimo que noto que la mujer no solo cargaba a su bebe, sino que también llevaba una mochila que se notaba bastante incomoda y pesada; pero el padre que venia pasos atrás bajaba las escaleras sin nada en sus manos.

Para estar seguro, el mimo se acerco a la mujer y con su mensaje de señas le pregunto si la persona que estaba detrás de ella era su pareja, a lo que la mujer contesto que si. Y fue ahí que se dirigió y sacandole la mochila a la señora, con sus mímicas increíbles le dio la misma al hombre siempre sacando una sonrisa a la gente, para que la situación no fuera agresiva ni mucho menos incomoda para este hombre tan alejado de la realidad percibida.

Tan bien estuvo este divertido hombre, que la misma mujer no pudo mas que reír ante tal situación inesperada y sacando igual sonrisa y aceptación de este hombre que sin querer fue participe de este momento que trascendió en las redes.

Todo esto sale a la luz, porque hoy las redes generan eso, siempre hay alguien que captura los momentos diferentes y al subirlos a las redes sociales estas se hacen virales.

Esta acción fue muy vista por los usuarios de tik tok, que le dieron mas de doce millones de reproducciones, mientras que la usuaria que lo subió, también posteo: «Para que muchos papás aprendan la lección» y también agrego «Dijo mucho sin decir una sola palabra»