El objetivo era que dejará a Johnny como un “Alcohólico golpead0r” pero el verdadero monstruo es él y tiene varias denuncias en su contra.
Durante la cobertura mediática del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, los medios de comunicación y redes sociales se han encargado de concentrar la atención en la actriz y no de manera positiva.
La imagen de Heard se ha visto gravemente afectada y las noticias negativas sobre ella salen a diario pintándola como la verdadera victimaria. Cansada de esto la actriz decidió despedir a su equipo y contratar una nueva empresa de comunicaciones llamada Shane Comunications, liderada por David Shane, el cual según es un “gurú” de las comunicaciones.

Con este nuevo representante, Amber esperaba que su imagen mejorara y que el mundo volviera a ver su versión de los hechos. Sin embargo, como digno meme de “Wey ya” las cosas siguen saliéndole mal.

El líder de su nueva empresa, David, tiene un historial que podría manchar la imagen de Amber.
Según información revelada por el Daily Mail, el supuesto “gurú” cuenta con varias acusaciones de abus0 s3xual en su contra e incluso que en su empresa quiso contratar mujeres vestidas de manera provocativa para asistir a un evento de tecnología.
Además de esto, el sitio también detalla que David Shane ya tiene en su historial dos arrestos por conducir alcoholizado y dos denuncias por abus0 s3xual de dos mujeres que conoció en una app de citas llamada Raya.
Turns out @realamberheard ‘s new PR guy is a full blown creep in his personal life also. Birds of a feather. #davidshane #amberturd #justiceforjohnnydepp #AmberHeardIsAnAbuser #sexualmisconduct pic.twitter.com/jzCRL3bxCo
— Betty_Lou (@Betty___Lou) May 9, 2022
Una de las victimas salió a denunciar la agres1ón por medio de Facebook.
“Conocí a este hombre en la aplicación de citas Raya. Me llevó a dos citas y luego trató de aprovecharse completamente de mí en su condominio en West Hollywood (…) Cuando dije que no a la mayoría de las cosas que me pidió que hiciera, me echó. Su nombre es David Shane. Parece ser alguien que les hace esto a muchas mujeres en la aplicación”.
A pesar de las acusaciones, el nuevo abogado salió a decir que todas las acusaciones son falsas y que simplemente de trata de una estrategia para desviar la atención del caso. Sin embargo, el gusanito de la duda ya fue plantado.