Alicia Silverstone reveló que aún duerme en la misma cama con su hijo de 11 años: “Es natural”

Para muchas personas, la crianza de los hijos es un dilema. Sobre todo, cuando hoy en día hay personas que critican constantemente la forma en que crían a sus hijos, sin darse cuenta de que cada uno cuida a sus hijos como lo considera necesario y que, aunque claro, siempre es por felicidad del resto presente.

Mientras tanto, sin embargo, las críticas nunca fallan, especialmente cuando las celebridades revelan detalles sobre la vida con sus hijos.

Por ejemplo, cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis dijeron que solo las bañaban cuando las «encontraban sucias».

Y ahora otra actriz acaba de revelar que rápidamente ha desatado muchos comentarios. Aunque a ella no le importa. En una entrevista en «The Ellen Fisher Podcast», Alicia Silverstone, la recordada actriz de «Ni idea», confesó que aún dormía en la misma cama que su hijo Bear, de 11 años, y que eso era por ella. algo «completamente natural».

“Oso y yo siempre dormimos juntos. Eso es natural. Si estás en un entorno salvaje y hay animales salvajes, deja a tu hijo en paz, se lo comerá. Por lo tanto, no es ideal que dejes que tu hijo ande por ahí. «- Alicia Silverstone en «The Ellen Fisher Podcast».

Y su revelación rápidamente generó críticas». ¿Suelta a tu hijo, lo estás ahogando “,” cómo no es suficiente para molestar, molestar “,” qué insoportable, lo siento por cualquier pareja que este niño habrá “,” cómo albergar una futura nuera -ley “,” te vas a dormir sabes cuando tu hijo esta por casarse? ‘, ‘nunca te cases con mi hijo’ son algunos de los comentarios.  Y esta no es la primera vez que Alicia causa polémica con su crianza. Hace dos años, la actriz reveló que se bañaba con su hijo.

De igual forma, en 2012, Alicia también dijo que mastica la comida antes de dársela a su hijo. Como si fueran dos pájaros. Pero a pesar de ser criticada por su estilo de crianza, Alicia dijo que no le importan los comentarios y que solo hace lo mejor para su hijo.

“Soy una madre natural. Creo en el amor, creo en la naturaleza y nuestra sociedad le tiene miedo a la naturaleza y al amor.

Las cosas que hago, no las invento, nada, quiero acreditarlas, pero ese no soy yo. Soy solo naturaleza.  Solo quiero hacer lo que sea más saludable para mi hijo y todas mis decisiones se basan en el instinto o en una investigación exhaustiva. A ella no le importa lo que piensen otras madres.