Agua de Avena Para Adelgazar

La avena es un alimento con valiosas propiedades para nuestro organismo. Pero, ¿puede la avena ayudarlo a perder peso? No es muy bueno, pero estos son los beneficios. ¿Qué es la avena?

El agua de avena no es más que una bebida hecha a base de agua y avena misma, generalmente con sabores agregados como canela, vainilla o edulcorantes. Descubre cómo preparar correctamente el agua de avena para adelgazar y potenciar sus beneficios sin poner en peligro tu salud, consulta siempre a tu médico ante la duda.

¿Cómo hacer agua de avena? Súper simple: Solo necesitas 4 ingredientes: agua, avena, vainilla, edulcorante y canela.  Si quieres saber cómo adelgazar con avena, aquí tienes algunos consejos.

Consume agua de avena con el estómago vacío si es posible. limpiar el cuerpo Tomar antes de cada comida. Crea saciedad y previene el hambre. Puede combinar las hojuelas con otros alimentos para hacer recetas saludables como panqueques, arepas y panes. Sin embargo, asegúrese de lavar las hojuelas antes de comerlas.

Ingredientes para hacer agua de avena para adelgazar:

  • 1 taza de avena
  • 1 litro de agua
  • 1 pizca de miel o papel (opcional)
  • 1 rama de canela
  • 4 gotas de esencia de vainilla

Cómo hacer agua de avena para bajar de peso:

Lo primero que hay que hacer para preparar el agua de avena para adelgazar es poner en remojo y fermentar la avena de la noche anterior para poder consumir la avena cruda.

Por la mañana desechar el agua. Lavar dos veces con agua destilada y desechar el agua. Esto eliminará cualquier resto de ácido fítico. Recuerde que no remojar puede provocar graves deficiencias de minerales y pérdida ósea.

Los expertos dicen que esto se debe a un ácido llamado ácido fítico que se encuentra en todos los granos. Este ácido se une al calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc en el tracto intestinal y bloquea su absorción. Al remojarse, tiene el efecto de activar ingredientes tales como enzimas que descomponen y neutralizan el ácido fítico y las bacterias del ácido láctico.

Coloca todos los ingredientes excepto la canela en una licuadora.

Remueve durante 2-3 minutos para que los ingredientes se disuelvan bien. Recuerda que las hojuelas son lo más importante en el agua de avena para bajar de peso, si te parece interesante la receta déjanos tu opinión. Estoy muy interesado.