El video fue tomado desde varios ángulos y muestra cómo el equipo de Amber Heard iba con la ventana abierta “esperando algo”. Solo 4 personas estaban a favor de ella y se escuchaban los abucheos de fondo.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ya terminó y en el último día de la corte sucedieron muchas cosas dignas de contar. Algo que dejó marca en la historia del espectáculo es que fue uno de los juicios más vistos y comentados de la década.

Gracias a que fue televisado y compartido por varios medios, los espectadores emitieron un juicio propio fuera de la corte tomando bandos muy visibles.
Por si has vivido debajo de una roca en los últimos dos meses, los actores se enfrentan en un juicio por difamación ya que Amber Heard publicó un artículo en el Washington Post donde acusaba a su ex esposo de vi0lencia doméstica.
Pero lo que causó más furor fue que a lo largo de las declaraciones hechas en el estrado, se fueron destapando múltiples mentiras que Amber Heard había dicho. Esto desató varias campañas de odio en contra de la actriz.
Lo cierto es que desde el principio los fans de Depp se hicieron presentes en Virginia desde distintas partes del país y del mundo.
Pese a haber recibido el apoyo del movimiento #MeToo en 2016, los fans de Heard brillaron por su ausencia fuera de la corte. Heard ha recibido varios mensajes agresivos y de desprecio, la presión fue tanta que hasta despidió a su equipo de relaciones públicas ya que la marea mediática no iba a su favor.
Aunque posiblemente su nuevo equipo ya se haya puesto en acción o al menos así lo garantizan los fanáticos cuando, afuera de la corte en el último día, la actriz fue recibida con flores.

Según lo visto, cuatro personas junto a una cámara estaban esperando a la actriz afuera del tribunal. El equipo de Heard iba con la ventana abierta de la camioneta, como si supieran que algo iba a pasar.
En el video compartido por Joseph Morris en YouTube, que se muestra desde dos ángulos, se ve que la camioneta sale de manera lenta y otra persona estira el brazo incluso antes de saber para quién iba el regalo, y Heard recibe el obsequio. Lo intrigante es que era imposible para los “fans” saber que la actriz iba a bordo.
Además, el video que es desde el ángulo de los fans, se puede ver que es un grupo pequeño y que está recibiendo abucheos de fondo.
Desde el punto de vista de los fanáticos de Johnny Depp y el youtuber, eso es una técnica para humanizarse y hacer parecer que tiene fanáticos que la apoyan. Creen que los compró y los paró ahí en ese lugar con una cámara para tener algo de qué hablar, de ser verdad sería una jugada algo sucia.
