La maternidad y la paternidad son posiblemente las cosas más hermosas que pueden experimentar las mujeres y los hombres que quieren ser padres.
Cuenta la historia de Christina Ozturk y su esposo Galip Ozturk. Háganos saber los detalles de esta noticia que es tendencia en sus redes sociales… Christina Ozturk y su esposo Garip Ozturk han provocado muchas conversaciones ya que ambos han logrado criar familias de 11 niños hasta ahora…
Mientras tanto, la madre rusa de 23 años dice que criar a muchos niños es una experiencia que está muy entusiasmada. Christina Ozturk, Galip Ozturk y sus 11 hijos ahora viven en Batumi, Georgia, donde la subrogación es perfectamente legal. Por suerte, el marido de Christina es un empresario turco con mucho dinero. Y no le importa invertirlo todo para hacer realidad su sueño de tener la familia más grande del munDO
En Georgia, las mujeres pueden alquilar úteros por unos 9.700 dólares. Esto significa que el costo mensual del embarazo es de aproximadamente $1,078. Además, Christina Ozturk ha revelado que le gusta seguir la dieta de las mujeres que se arrancan el estómago. Christina Ozturk y su marido no eligen mujeres a las que prestar sus cuerpos.
Es muy importante señalar que Christina Ozturk y su esposo no participaron en el proceso de selección de madres sustitutas. Porque la selección de una madre sustituta la realiza únicamente la Clínica de la ciudad de Batumi. Además, el Centro Médico es la institución responsable de todo el proceso.

“No conocemos personalmente a las gestantes subrogadas, ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas post embarazo”, dijo Christina a medios locales. Estos padres con hijos están lejos de ser las familias más grandes del mundo.
Porque muchos cibernautas dicen que la familia solo está tratando de no alcanzar la mitad de los objetivos extravagantes que han sido fuertemente criticados en las redes sociales. para llamar la atención.